Bloque

¿Una comunidad de diseñadores/as en Almería?

Bloque

Desde hace mucho tiempo vengo escuchando hablar sobre lo dificil que es crear en Almería una comunidad de profesionales y estudiantes ligados —de una u otra manera manera— al Diseño.

No sé si la complicación estará en la diferencia entre perfiles, pues a primera vista parece que un grafista, un diseñador de producto o un arquitecto tienen poco que ver entre sí. Es posible que el problema resida en que la temática de un encuentro profesional no interesa a, por ejemplo, una estudiante de Bellas Artes.

O quizá es un poco de todo. Tal vez los profesionales se han cansado de escuchar las mismas coñas con la Comic Sans y los estudiantes no quieren ver a un grupo de abueletes quejándose de lo particular que es tal o cual cliente.

Evento Diseño HackLab

En todo caso, si estás en Almería y te dedicas al Diseño en cualquiera de sus disciplinas, el día 30 de octubre tienes una cita en la Escuela de Arte. Tal vez tengamos una oportunidad si este tipo de eventos los centramos en lo que mejor sabemos hacer: comunicar y mostrar aquello en lo que trabajamos.

Bloque

En geekia diseñamos servicios y productos digitales pensados para las personas. Si quieres que te ayudemos a crear experiencias relevantes para tus clientes, contacta con nosotros.