Bloque

Ganando perspectiva

Bloque

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida. De pronto, te paras. Dejas por un segundo de pensar en el aquí y el ahora, saliendo de la rueda de la próxima urgencia o la última fecha de entrega. Y de forma sorprendente se abre el foco y lo ves todo desde una perspectiva mucho más amplia donde conectar los puntos de un camino que empieza a tener sentido.

imagen ganando perspectiva

Tras 7 años de geekia, varios hijos y algunas décadas de trabajo a nuestras espaldas hemos tenido ese extraño momento de epifanía. Ahora ya no nos interesan las mismas cosas y nuestras aspiraciones profesionales —y personales— son bien distintas. Proyecto a proyecto hemos comprendido que lo que realmente nos mueve es estrechar el abismo que en ocasiones existe entre los productos tecnológicos y las personas que van a utilizarlos. Que la estética y la funcionalidad van de la mano y que menos es mucho, mucho más (pero también más difícil de conseguir).

Así que a partir de ahora simplemente le vamos a poner nombre a lo que hacemos: diseñar servicios y productos digitales significativos. Y este pequeño salto también significa que vamos a especializarnos en lo que realmente nos gusta aunque suponga un evidente riesgo.

Efectivamente, en resumen, volvemos a querer cambiar el mundo a nuestros años. Al menos esta particular crisis de los 40 no se ha saldado con un par de Harley-Davidson y un injerto de pelo. Por ahora.

Bloque

En geekia diseñamos servicios y productos digitales pensados para las personas. Si quieres que te ayudemos a crear experiencias relevantes para tus clientes, contacta con nosotros.