Mini crónica de UXSpain 2016

Escribo este post todavía con una sonrisa en la cara por haber asistido a la, probablemente, mejor edición de UXSpain hasta el momento.

Muy contento no solo por el buen sabor de boca que nos ha dejado a la mayoría, sino porque desde geekia también hemos puesto nuestro granito de arena para hacerla realidad.

Mary Wharmby en UXSpain 2016

Al contrario que en ediciones pasadas, vuelvo a casa con la sensación de no haber asistido a ninguna charla especialmente reveladora (esto es una percepción personal), pero muy contento por el nivel general del evento.

Porque si tuviera que definir UXSpain 2016 con una sola palabra, esta sería “madurez”. Madurez por un programa cargado de ponencias y comunicaciones interesantísimo, por la elección de una ciudad como Burgos –cuyo Palacio de Congresos pone el listón muy alto– y por una organización que sigue siendo, un año más, de diez.

Nos vemos en UXSpain 2017.

En geekia diseñamos servicios y productos digitales pensados para las personas. Si quieres que te ayudemos a crear experiencias relevantes para tus clientes, contacta con nosotros.