Bloque

Por qué patrocinamos UX Spain 2016

Bloque

Cada vez que decidimos embarcarnos en la aventura de apoyar de forma activa algún evento, solemos pararnos un segundo a preguntarnos las razones por las que queremos estar allí. Sin embargo, con UX Spain la respuesta estaba más que clara desde el principio: porque es necesaria y porque nos gusta una barbaridad.

Manolo siempre ha sido un convencido de la necesidad de practicar y explicar un compromiso inequívoco con el usuario en todo lo que diseña. Y, a fuerza de insistir —y creedme, sabe hacerlo de formas francamente eficaces— ha logrado contagiarnos a Javier y a mi.

UXSpain 2016

Así que, desde hace ya unos años es rara la ocasión que no se nos escapa unos días al evento más importante sobre experiencia de usuario que se celebra en España. Este año, para colmo, UX Spain ha modificado ligeramente su enfoque y ha abierto las conferencias a un espectro de profesionales mucho más amplio. Y esto, evidentemente, va a suponer una perspectiva que se nos antoja muy estimulante.

Por todo esto si nos ofrecen la oportunidad de colaborar con un evento que sirve de punto de encuentro de una comunidad en pleno crecimiento y de reflexión sobre una disciplina cambiante y apasionante, lo tenemos claro.

Bloque

En geekia diseñamos servicios y productos digitales pensados para las personas. Si quieres que te ayudemos a crear experiencias relevantes para tus clientes, contacta con nosotros.