Bloque

Seguimos en remoto

Bloque

A nadie se le escapa a estas alturas que la crisis del COVID-19 va a ser un banco de pruebas no solo para el sistema educativo y las administraciones, sino también para muchas empresas.

En geekia tenemos claro que es el momento de ser responsables y facilitar cualquier medida que ayude a proteger a los más vulnerables.

Por suerte, gran parte de nuestro trabajo se puede realizar sin problema desde casa y desde el principio contamos con una infraestructura que nos permite gestionar proyectos y comunicaciones en remoto. Así que hemos decidido cerrar nuestra oficina hasta el próximo día 30 de marzo (y más allá).

Oficina en remoto

Pero somos conscientes de que nunca en diez años hemos tenido que afrontar el teletrabajo todos al mismo tiempo y conciliando esto con nuestras responsabilidades familiares.

Lógicamente, nuestro compromiso con respecto a los proyectos en curso y plazos establecidos sigue intacto pero es muy posible que algunas actividades —como aquellas que requieren desplazamientos o trabajo de campo— se vean afectadas.

Sabemos que nuestros clientes responderán con comprensión y sentido práctico porque los conocemos bien. Desde aquí y desde ahora, muchas gracias.