Quienes somos

Jose Luis, Javier, Manolo

Trabajamos con pasión y honestidad para crear servicios y productos digitales diseñados para las personas.

No salvamos ballenas, ni somos la próxima revolución en internet. Tan solo desarrollamos identidades corporativas, webs, apps, y estrategias de contenido. Y lo hacemos poniendo al usuario en el centro de todo.

Nos gusta mantener las cosas sencillas y estamos orgullosos de ser una pequeña empresa capaz de pensar a lo grande. Entre todos, llevamos en nuestras mochilas más de tres décadas de experiencia desarrollando, diseñando y creando contenido para acercar los productos y servicios a su público. 

El alucinante ingrediente secreto de nuestra fórmula de trabajo: hazlo bien, alma de dios.

Creemos que la experiencia de usuario empieza mucho antes del primer click y acaba mucho después de pulsar el botón de comprar. Y nos gusta involucrarnos en la concepción de todo el proceso, colaborando con el cliente en el diseño del servicio.

Planteamos cada proyecto desde unos objetivos realistas consensuados con el cliente. A partir de ahí, diseñamos el producto o servicio, descubriendo en el proceso cuál será la tecnología más adecuada. Combinando estos elementos buscamos siempre el mejor resultado posible.

En geekia diseñamos servicios y productos digitales pensados para las personas. Si quieres que te ayudemos a crear experiencias relevantes para tus clientes, contacta con nosotros.